La Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos logró que se condene a 52 jornadas de trabajo a la comunidad a Clementino Faustino Villanueva Murillo; esto por haber agredido físicamente a su esposa en Conchucos.
El fiscal a cargo del caso, César Gonzales Méndez, demostró la responsabilidad del imputado en la comisión del delito de agresión a la mujer e integrantes del grupo familiar; razón por la cual Villanueva Murillo fue condenado, mediante conclusión anticipada, a un año de pena privativa de la libertad suspendida; lo cual fue convertido a 52 jornadas de trabajo comunitario.
Según las investigaciones, el hecho se suscitó el 7 de abril del 2021, cuando Villanueva Murillo le solicitó a su esposa servirle la comida; sin embargo, no estaba lista. Dicha situación molestó al sujeto, quien le propinó patadas, puñetes y jalones de cabello a la mujer.
La Fiscalía también viene dando seguimiento al caso para que se cumpla las medidas de protección a favor de la agraviada, para que no se vuelva a incurrir en estos actos de violencia contra la mujer.