Connect with us

Humilde mujer pide apoyo para su nieto recién nacido y su hija internada en UCI de la ciudad de Lima

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Humilde mujer pide apoyo para su nieto recién nacido y su hija internada en UCI de la ciudad de Lima

Olinda Corzo de Sáenz, es una anciana de 80 años de edad, de la provincia de Carhuaz (Áncash), quien necesita el apoyo de las autoridades, instituciones y población en general.

Sin fuerza, ni recursos económicos, una humilde mujer de 80 años de edad, proveniente de la provincia de Carhuaz, se ha tenido que hacer cargo de su menor nieto de dos meses de nacido debido a que su hija Delia Sáenz Corzo quedó en estado crítico al momento de dar a luz, encontrándose internada en el área de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de la ciudad de Lima.

Elena Sáenz, también hija de Olinda Corzo, detalló que un mes antes de dar a luz su hermana sentía malestar y fue trasladada al hospital de Huaraz por su pareja, donde los médicos indicaron que tenía graves problemas al hígado, lo que le estaba produciendo una intoxicación; por lo que tuvieron que practicarle una cesárea para salvar al bebé.

Asimismo, los familiares señalaron que el bebé se encuentra actualmente en Carhuaz, al cuidado de su abuela, quienes es una persona de condición humilde, que pide apoyo para costear la leche y pañales que necesita el menor. Pide también que el recién nacido reciba atención en salud.

“Muy desesperadas estamos aquí. A veces lloramos con mi mamá, cuando teníamos nunca molestamos a nadie, pero ahora necesitamos para alimentación, las recetas de mi hermana, yo también tengo dos niños, de 1 y 5 años”, manifestó Elena Sáenz.

Si puede ayudar a esta familia, puede hacerlo comunicándose al celular 964906257.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page