Connect with us

Hallan a persona fallecida posiblemente tras ser atropellada en Cátac

Difusión

Áncash

Hallan a persona fallecida posiblemente tras ser atropellada en Cátac

El ciudadano fallecido fue identificado como Fredy Basilio Morales Mallqui, natural del centro poblado de Parco, del distrito de Cátac.

En horas de la madrugada de hoy 01 de diciembre se dio cuenta de un posible atropello a una persona de sexo masculino. El lamentable hecho se suscitó a la alturas de la relavera del sector de Mesa Pata, en el distrito de Cátac, de la Provincia de Recuay (Áncash).

El cuerpo fue avistado en la altura del Km. 2 + 100 de la vía Cátac – Chavín del distrito de Cátac, donde la víctima identificada como Fredy Basilio Morales Mallqui, con DNI N° 47440896, falleció a consecuencia, del posible atropello; ya que su cuerpo se encontraba tendido en uno de los carriles de la pista.

La policía informó que recibieron la alerta de parte de los viajeros de la zona de los Conchucos, quienes informaron a personal policial de carretera, que se apersonó inmediatamente a la zona de los hechos.

Asimismo, esperan la presencia de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo, y esclarecer las causas de muerte del ciudadano, que es natural del centro poblado de Parco, en el distrito de Cátac.

(Con información de Rudy Espíritu- Periodista y Suprefecto de Cátac).

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page