Connect with us

El sábado 4: más de 2 mil maestros elegirán a la nueva dirigencia del Sute Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

El sábado 4: más de 2 mil maestros elegirán a la nueva dirigencia del Sute Huaraz

En esta oportundiad participarán dos listas, y las elecciones serán evaluadas por ONPE.

Más de dos mil maestros de la provincia acudirán a las urnas para elegir a la dirigencia del Sute Huaraz, este cuatro de diciembre; elecciones que se realizarán, en las instalaciones del colegio nacional Pedro Pablo Atusparia; dos listas competirán en esta oportunidad y los comicios serán supervisados por la ONPE.

Más de 2 mil maestros de la provincia acudirán a las urnas para elegir a la dirigencia del Sute Huaraz, éste 04 de diciembre en las instalaciones del colegio Nacional Pedro Pablo Atusparia.

El presidente del Comité Electoral Jorge Silva Melgarejo, informó que, las elecciones viene siendo asesoradas por la Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE); a fin de que se lleve a cabo de manera transparente.

Los profesores Rubela Rosales Chávez Lista 1 Frente Magisterial y Hermógenes Mendoza Huamán de la lista 2, Frente Clasista Magisterial; son los candidatos que postulan en este proceso electoral.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page