Connect with us

Áncash: sujeto muere a balazos por negarse a pagar cupo en Casma

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: sujeto muere a balazos por negarse a pagar cupo en Casma

Hermano de la víctima fue testigo del sangriento hecho.

Un violento crimen ocurrió en la provincia de Casma (Áncash). Donde un hombre fue asesinado a balazos; aparentemente, por negarse a pagar cupos para la venta de drogas en la zona.

La víctima fue identificado como Pedro Luis Ibarra Romero; presunto integrante de la “Banda del Sur”, quien fue acribillado la noche del sábado último en una zona alejada de Casma.

La víctima y su hermano habían sido trasladados hasta una zona descampada, cerca al río Sechín. En el lugar, los homicidas habrían increpado a Pedro Ibarra por negarse a pagar cupos por la venta de droga en Casma.

Tras el incidente, los sicarios dispararon a la víctima hasta en cuatro oportunidades a su cuerpo.

Finalmente, los efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta el lugar de los hechos para recoger evidencias e identificar a los responsables de este crimen.

El dato


El occiso Pedro Ibarra venía siendo investigado por el Ministerio Público por presuntamente formar parte de la “Banda del Sur”, una organización criminal dedicada a la extorsión de empresarios agrícolas de Casma.

Asimismo en diciembre del 2018, la Policía detuvo en Casma a Pedro Ibarra con cientos de “ketes” de pasta básica de cocaína por presunta comercialización e droga.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page