Connect with us

Eleazar Vértiz Urbina: «Medios de comunicación y la derecha pretenden tumbar al gobierno de Castillo»

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Eleazar Vértiz Urbina: «Medios de comunicación y la derecha pretenden tumbar al gobierno de Castillo»

También anunció su candidatura al GRA, por el partido Nuevo Perú.

El profesor Eleazar Vertiz Urbina, en medio de la controversias a nivel nacional, por los últimos informes peridísticos que dieron cuenta de presuntas irregularidades en el actual, gobierno, indicó que los medios nacionales y el grupo de derecha quieren tumbar el gobierno del profesor Pedro Castillo.

En ese sentido, Vértiz Urbina dijo que, la prensa y los grupos de derecha, pretender «tumbar este gobierno», ya que se hace ver solo presuntas irregularidades sin mucho fundamento, y no los avances y proyectos que viene impulsando el actual presidente de la República y los ministros de estado.

«Sí, tienen que corregirse los errores, y si se tiene que investigar las denuncias, pero de ninguna manera puede ser causal de vacancia», resaltó.

El exdirigente que formó parte de la fundación del partido Perú Libre en Huaraz, también dio a conocer que se retiró del partido político Perú Libre por controversias con el dirigente nacional Vladimir Cerrón y otros dirigentes regionales. «Estuvo una señora como dirigente, que todo lo manejaba a dedo, como casique del partido, por eso preferí no estar, así como otros dirigentes, militantes que también nos retiramos y hemos apoyado a Verónica Mendoza», puntualizó.

De otro lado, Eleazar Vertiz Urbina, señaló que, será precandidato al gobierno regional por Nuevo Perú y el profesor Luis Maguiña a la alcaldía de la provincia de Huaraz y el señor David Vera a la alcaldía de Independencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page