Connect with us

¿Emanuel Herrera podría pegar su regreso a Sporting Cristal?

Foto: Facebook

Deportes

¿Emanuel Herrera podría pegar su regreso a Sporting Cristal?

En la final de la Liga 1, la afición de Sporting Cristal extrañó más que nunca a Emanuel Herrera, luego de que no se haya concretado las opciones de gol que pasaron por lo pies de Riquelme y Ávila, sin embargo, la contratación del argentino tampoco es sencilla.

Emanuel Herrera está cerca de volver a Sporting Cristal. El delantero argentino se habría comunicado con Roberto Mosquera para expresarle su deseo de regresar a la Liga 1 y jugar por el equipo con el que salió campeón en el 2018 y 2020.

Según el periodista Mauricio Loret de Mola, Herrera quiere volver al club y por eso está a la espera de alguna oferta económica de Cristal, pese a que aún tiene un año de contrato con Argentinos Juniors, su actual equipo. El atacante también conversó con un dirigente del cuadro rímense, de acuerdo a lo dicho por el comunicador.

Otro detalle que hace en este momento poca factible su retorno es que el “Tanque” firmó un vínculo hasta diciembre del 2022 con Argentinos Juniors, por ello iniciar una préstamo es algo que escapa de las posibilidades del club al ser un futbolista con una ficha alta en el cuadro argentino.

Emanuel Herrera hasta el momento no pudo gravitar como quería en Argentinos Juniors. El argentino sufrió a mediados del año de una tendinopatía rotuliana, por ello solo pudo jugar 13 partidos en la Liga argentina aunque solo en 3 de ellos de titular marcando solo un gol. En la Copa Libertadores marcó 2 veces en 6 partidos.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page