Connect with us

Áncash: Antamina inicia entrega de nueve ambulancias tipo II a centros de salud

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Antamina inicia entrega de nueve ambulancias tipo II a centros de salud

Modernas ambulancias, debidamente equipadas fueron entregadas a centros de salud, para atender oportunamente las emergencias.

Como parte de su continúo compromiso con el bienestar y la salud de la región, Antamina inició la entrega de 9 ambulancias rurales tipo II -debidamente equipadas- a diversos establecimientos de salud del área de influencia operativa.

En esta oportunidad se beneficiaron los Centros de Salud de Huallanca, Chiquián, Cajacay y Chasquitambo en la provincia de Bolognesi; en los Centros de Salud San Marcos y Chavín, así como en el Puesto de Salud Santa Cruz de Pichiu en la provincia de Huari; y en el Centro de Salud Cátac, de la provincia de Recuay.

Todas las unidades son modernas camionetas 4×4 y cuentan con el equipo necesario para atender las emergencias que se susciten en las diferentes provincias de la región.

Carlos Flores, funcionario de Antamina, desde el distrito de Huallanca, dijo que todo el comité de vigilancia de lucha contra el COVID integrado por las autoridades y organizaciones sociales estuvieron presentes en esta zona, para hacer constancia de la entrega de las ambulancias tipo II para la población de este distrito; así también lo harán en otras zonas de la región.

Dicha entrega se realiza con la finalidad de contar con establecimientos de salud debidamente implementados, de acuerdo con su categoría y conforme a las directivas del sector salud.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page