Connect with us

Personal de salud continúa con  jornada de vacunación contra la COVID- 19 en el puente Quillcay

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Personal de salud continúa con  jornada de vacunación contra la COVID- 19 en el puente Quillcay

Personal de salud atiende a ciudadanos, en especial mayores de edad, que acuden a recibir su tercera dosis de la vacuna.

En el lado sur del boulevard del río Quillcay, el personal de salud, a pesar del feriado, continúan con las jornadas de vacunación contra la covid- COVID- 19 y otras enfermedades.

Eva Dueñas, enfermera de la Red Huaylas Sur, señaló que en este punto de vacunación, tienen bastante acogida de parte de los ciudadanos y especial los ciudadanos mayores de edad que llegan al lugar responsablemente para ponerse la tercera dosis de la vacuna contra la COVID- 19.

El personal de salud, informó que, a diario cuentan con 150 dosis de vacuna disponibles para los ciudadanos que deseen ponerse la primera, segunda o tercera dosis contra la COVID- 19.

Exhortaron a todos los ciudadanos y en especial a los jóvenes a acudir a cualquiera de los puntos de vacunación, con la finalidad de ponerse la vacuna contra el coronavirus.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page