El gerente de servicios públicos informó que ahora se ha previsto la reubicación de los vendedores de desayunos, jugos y emolientes en sectores estratégicos de la ciudad solo de 7 a 10 de la mañana, debiendo respetar los protocolos y las disposiciones municipales; en el caso de los emolientes también lo harán en horas de la noche.
Mediante el plan de reordenamiento del comercio informal, la gerencia de servicios públicos de la municipalidad provincial de Huaraz, ubicó en diversos puntos de la ciudad de Huaraz a 30 vendedores de desayunos, jugos y emolientes.
La señora María, dijo que, se ubicaron entre el jirón Simón Bolívar y 28 de Julio, para vender sus desayunos. Claro, siempre cumpliendo el protocolo de bioseguridad por la pandemia.
Entretanto, la señora Silvia, indicó que, todos los días atenderá desde las 7 hasta 10 de mañana con los diversos desayunos para sus clientes, con la debida higiene de su puesto de venta.
El gerente de Servicios Públicos, aseguró que, en los puntos de venta, se debe asegurar las medidas de bioseguridad para la venta de tres grupos de vendedoras en cada punto; en la mañana será desayuno, en el día jugo y en la noche emoliente para todos los pobladores y visitantes.