Connect with us

Prefecta regional exhortó a autoridades a hacer cumplir las normas para exigir el carnet de vacunación en lugares públicos

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Prefecta regional exhortó a autoridades a hacer cumplir las normas para exigir el carnet de vacunación en lugares públicos

Manuela Méndez informó también que ya el 80% de la población se encuentra inmunizada con las dos dosis de la vacuna contra la COVID- 19.

La prefecta departamental exhortó a las autoridades a hacer cumplir las normas, que exigen que, para ingresar a locales públicos cerrados se exija el carnet de vacunación; asimismo informó que ya el 80% de la población se encuentra inmunizada.

La prefecta departamental Manuela Méndez Rojas exhortó a las autoridades a hacer cumplir la norma que dispone el uso obligatorio del carnet de las dos vacunas para ingresar a locales públicos cerrados. 

Méndez destacó que, a través de esta medida se busca obligar a las personas, que hasta la fecha no se han vacunado contra la COVID 19, lo hagan por bien de ellos y de los demás.

Asimismo, informó que en la región ya un 80% de la población cuenta con las dos dosis de vacunas, gracias a la estrategia diseñada por el Ministerio de Salud.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page