Connect with us

Presidente de la comunidad campesina de Chacchán: “Autoridades no llegan a zonas alejadas para apoyar a damnificados”

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Presidente de la comunidad campesina de Chacchán: “Autoridades no llegan a zonas alejadas para apoyar a damnificados”

Cuestionó que las autoridades municipales y regionales no los visitan para verificar los daños y así poderlos ayudar en sus cultivos y viviendas afectadas, últimamente por las lluvias.

El presidente de la comunidad campesina de Chacchán, esta última semana presentó una denuncia contra las actuales autoridades municipales y regionales por no apoyar a los agricultores desde que se inició la pandemia.

El presidente de la comunidad campesina de Chacchán de la Cordillera Negra llegó al local de la Fada (Federación Agrario Departamental de Áncash), con la finalidad de presentar su denuncia contra las autoridades regionales y municipales, por no apoyarlos desde que se inició la pandemia de la COVID-19. “Nadie nos está apoyando. Las autoridades no llegan a las zonas alejadas para apoyar a los damnificados”, señaló.

Agustín Henostroza Catalino, indicó además que, las intensas lluvias de los últimos días vienen afectando los cultivos y vivienda de las familias de la comunidad campesina.

Henostroza Catalino, sostuvo que, las autoridades municipales no los visitan para inspeccionar los daños y así poderlos ayudar en sus cultivos y viviendas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page