Connect with us

Serenazgo de Huaraz en alerta para apoyar ante intensas lluvias

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Serenazgo de Huaraz en alerta para apoyar ante intensas lluvias

Asimismo, se ha designado personal para vigilar el tránsito de las personas por el puente Auqui, debido a que presenta latente peligro.

El subgerente de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de Huaraz informó que, se declaran en permanente alerta ante las emergencias que están generando las lluvias; asimismo se ha asignado un personal de vigilancia especial para vigilar el tránsito de las personas por el puente Auqui, ya que la situación presenta un latente peligro.

El subgerente de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de Huaraz, Edwin Carranza, indicó que, se declaran en permanente alerta por las emergencias de las intensas lluvias para atender las ayudas de los vecinos de Huaraz.

Señaló además que, 50 agentes del serenazgo prestaron ayuda y auxilio a los vecinos de Nueva Florida y en el puente Auqui, durante la emergencia por suscitada esta semana, a causa de las lluvias.

Carranza, agregó que, los vecinos de esta parte de Huaraz no querían retirarse del lugar y lamentablemente falleció un ciudadano adulto mayor.

Finalmente, el subgerente de seguridad ciudadana de Huaraz, reveló que, hay personal asignado en el puente Auqui; ello con la finalidad de evitar accidentes de personas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page