Connect with us

Huaraz: Empresas de trasporte empezaron con la exigencia del carnet de vacunación anticovid

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Empresas de trasporte empezaron con la exigencia del carnet de vacunación anticovid

Con la disposición del gobierno, los mayores de 18 años deberán presentar su certificado de haber completado sus dosis de vacunación, como requisito para viajar e ingresar a lugares públicos cerrados.

Aplicando las normas dadas por el gobierno central, las empresas de transporte comenzaron con la exigencia de los carnets de vacunación anticovid como requisito para emprender viajes; esto hizo posible también que algunos, recién se efectuaran la vacunación en los stands que se ubicaron en la plaza de armas de Huaraz.

Ante las últimas medidas del gobierno, que dispuso que, a partir del 10 de diciembre, los mayores de 18 años deberán presentar un certificado de haber recibido las dosis completas de la vacuna contra el COVID-19, para ingresar a lugares públicos cerrados, Primera Edición llegó a las agencias de las empresas de transporte interprovincial para comprobar si están cumpliendo o no con la medida.

Entre tanto, en otras empresas de transporte, indicaron también que, los pasajeros están cumpliendo con mostrar su carnet de vacunación.

Para cumplir con esta medida del Gobierno, muchos ciudadanos se acercaron al punto de descarte de la COVID-19 al frente de la plaza de armas de la ciudad de Huaraz para descartar la enfermedad y proceder a vacunarse.

Indicaron además que, la atención es de lunes a viernes; y al margen de estar vacunados también deben hacerse el descarte de la enfermedad con pruebas antígenas y moleculares si tienen algunos síntomas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page