Connect with us

Vecinos del Malecón Sur del río Quillcay piden mayor patrullaje policial y del serenazgo

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Vecinos del Malecón Sur del río Quillcay piden mayor patrullaje policial y del serenazgo

En marco de los 80 años del aluvión, los vecinos exigen mejorar del ornato y seguridad en la zona.

Los vecinos del Malecón Sur del rio Quillcay denunciaron que esta parte de la ciudad de Huaraz se encuentra abandonada por las autoridades municipales en temas de seguridad ciudadana y limpieza pública.

«Yo y mis vecinos vivimos más de 25 años en el malecón sur y las autoridades municipales han descuidado este lugar, no hay patrullajes del serenazgo ni de la policía quienes deben brindarnos seguridad frente a la delincuencia y las personas de mal vivir que se han apoderado del lugar en horas de la noche», indicó, Clemente Rivera Soto.

Don Clemente Rivera, también agregó que los diversos exalcaldes de la provincia de Huaraz ofrecieron mejorar el ornato de esta zona, pero no cumplieron con realizar anunciado parque con su capilla correspondiente para el homenaje a las personas que perecieron en el aluvión de 1941. «Desde el finado exalcalde de Huaraz Lombardo Mautino Ángeles hasta la fecha han ofrecido mejorar el ornato y nada. Seguimos esperando los ofrecimientos», precisó Rivera.

Junto a don Clemente, los moradores del Malecón Sur del rio Quillcay exigieron a las autoridades municipales de Huaraz y a la comisaria para que programen los operativos policiales; así combatir la delincuencia que atenta contra los pobladores de esta parte de la ciudad de Huaraz. «Hemos realizado muchas gestiones ante la municipalidad provincial y la comisaria de Huaraz para que patrullen en horas de la noche y así darnos tranquilidad a los pobladores de este lugar», finalizó, Clemente Rivera.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page