Un patrullero de la Policía Nacional del Perú protagonizó un accidente de tránsito al colisionar a un vehículo estacionado y tres personas en la Avenida Confraternidad Internacional Sur, a la altura de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash.
El vehículo perteneciente a la Comisaría Sectorial de Mancos – Yungay, chocó contra un auto y personas que realizaban cola para hacer sus trámites en la dirección regional de Transportes y Comunicaciones, causando daños materiales de consideración y tres personas heridas.
Las tres personas heridas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de Huaraz por la unidad del serenazgo y la ambulancia del SAMU. Según los testigos, el patrullero fue dejado por los efectivos de la Policía Nacional y, de repente, empezó a bajar y chocar con el auto particular y las personas del lugar.
La propietaria del vehículo particular reclama a los efectivos policiales por el daño ocasionado a lo que contestaron los agentes del orden indicando que dejaron el patrullero para ir ingerir sus alimentos.
Según las indagaciones, el vehículo policial trasladaba a dos detenidos por violencia familiar, quienes resultaron ilesos, al igual que dos ocupantes del vehículo policial. Mientras tanto, la comisaria de Huaraz inició con las investigaciones para determinar las causas de accidente de tránsito.