Connect with us

Propietario de la Casa de Cambios de Huaraz advierte que precio del dólar sigue inestable en fiestas de Navidad y Año Nuevo

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Propietario de la Casa de Cambios de Huaraz advierte que precio del dólar sigue inestable en fiestas de Navidad y Año Nuevo

Carlos Mautino dijo que, por estas fechas también algunos productos electrodomésticos se incrementarán en sus precios, y el dólar podría llegar a 4 soles con 10 céntimos.

El propietario de la casa de cambios Carlos Mautino advirtió que por la subida del dólar algunos artefactos electrodomésticos se verán incrementados en sus precios, y espera que el próximo año la moneda extranjera vuelva a estabilizarse.

El propietario de la Casa de Cambio Huaraz, reveló que, por las estas fiestas de navidad y año nuevo, el precio del dólar sigue inestable, generando malestar en la población.

Carlos Mautino, indicó también que por la venta de los diversos productos y artefactos electrodomésticos que se generan por las fiestas de navidad, el precio del dólar subirá algunos céntimos.

Mautino, dijo también que, el precio del dólar podría llegar a 4 soles con 10 céntimos y espera que el próximo año se estabilice el precio del dólar.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page