Connect with us

Denuncian que vehículos del serenazgo de Huaraz circulan sin SOAT no revisión técnica

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Denuncian que vehículos del serenazgo de Huaraz circulan sin SOAT no revisión técnica

Vehículos del serenazgo de Huaraz no cuentan con revisión técnica ni SOAT actualizado.

Vehículos que pertenecen al área de serenazgo de Huaraz, vienen circulando con total normalidad, a pesar que el SOAT de las unidades venció el 03 de diciembre; además no cuentan con revisión técnica, que también caducó el pasado de 16 de los corrientes.

Según las pruebas brindadas a este medio de comunicación, por ejemplo, la unidad vehicular de placa EUE484 aparece en el sistema con la revisión técnica vehicular, con fecha vencida desde el 16 de diciembre; así también sucede con otros vehículos.

El subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Huaraz Edwin Carranza, al ser consultado sobre el SOAT con el que tampoco cuentan los vehículos, dijo que esto se encuentra en un plan anual, donde se hace los requerimientos; sin embargo, verificará la información para tomar medidas.

Asimismo, señaló que tienen una semana para solucionar la revisión técnica vehicular de las unidades de serenazgo, que se encuentran vencidas en el sistema, debido a que estarían incurriendo en una transgresión al reglamento de tránsito.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page