Connect with us

Huaraz: Agentes de la Sucamec incautaron gran cantidad de artefactos pirotécnicos que se comercializaban por fiestas de Navidad

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Agentes de la Sucamec incautaron gran cantidad de artefactos pirotécnicos que se comercializaban por fiestas de Navidad

Los agentes tuvieron que hacer uso de la fuerza para incautar los pirotécnicos prohibidos. Además, se informó que los operativos se redoblarán por año nuevo.

Agentes de la Sucamec de la Policía Nacional, tuvieron que obrar con dureza para incautar pirotécnicos a irresponsables comerciantes, que los venían ofertando pese a las prohibiciones; se informó también que los operativos se redoblarán con motivo del año nuevo.

Los operativos, de la Sucamec y la Policía Nacional por inmediaciones del Mercado Central y la exparada de Quillcay estuvieron a la orden del día, este fin de semana; para así controlar la venta de artefactos pirotécnicos prohibidos.

Los agentes del orden tuvieron que hacer uso de la fuerza para incautar los pirotécnicos, a irresponsables comerciantes que, pese a las prohibiciones, continuaban expendiendo estos artefactos; poniendo en peligro la seguridad de la población.

Los operativos conjuntos continuarán de parte de la Policía Nacional a fin de evitar lamentables accidentes por la manipulación de artefactos pirotécnicos prohibidos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page