Icono del sitio Ancash Noticias

Regidor Hernán Villacaqui: “Tengo la experiencia para poder ser candidato a la alcaldía de Huaraz por APP”

El regidor Hernán Villacaqui confirmó que será precandidato a la alcaldía de Huaraz en las elecciones internas que se cumplirán en el partido Alianza para el Progreso, se mostró confiado en ganarle a quien también ya viene publicitándose como tal; como es, el actual alcalde de Huacachi Dionisio Paucar Alarcón.

Hernán Villacaqui Rojas, actual regidor de la municipalidad provincial de Huaraz, confirmó que se afilió al partido político de Alianza para el Progreso y ahora es precandidato a la alcaldía de la municipalidad provincial de Huaraz.

Indicó además que son dos precandidatos y los militantes de Alianza para el Progreso decidirán quién representará como candidato a la alcaldía de Huaraz.

Agregó también que, los sábados y domingos visitan a los diversos centros poblados y barrios, con la finalidad de recoger sus demandas.

Asimismo, dijo que cuenta con experiencia como regidor y eso le será de mucha importancia para tener una buena gestión municipal; sobre todo con la participación de la población. “Tengo la experiencia para poder ser candidato a la alcaldía de Huaraz”, manifestó el concejal.

Salir de la versión móvil