En los diferentes lugares de congestión peatonal, como la zona del boulevard y la plaza de armas, continúan las jornadas de despistaje y vacunación COVID; las responsables lamentaron que poco a poco se va disminuyendo el número de no inmunizados; y que ello se habría debido a la desinformación que se promovió a través de las redes sociales con respecto a la vacuna Astrazeneca.
En los diferentes puestos de vacunación a diario se viene incrementando el número de ciudadanos que acuden a vacunarse contra la COVID -19 y la tercera dosis de refuerzo.
En boulevard Pastorita Huaracina, los ciudadanos, especialmente, de la tercera edad llegan para colocarse la vacuna, a fin de que les pueda proteger contra el nuevo coronavirus.
La responsable de este grupo de enfermeras, informó que antes de vacunarse, los ciudadanos preguntan por las dosis, para conocer a qué laboratorio les corresponden y muchos se rehúsan a ser inoculados; ello, debido a la desinformación que se ha generado contra la vacuna de Aztrazeneca.