Connect with us

Corongo: Tres personas fallecidas y tres heridos deja despiste de camioneta

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Corongo: Tres personas fallecidas y tres heridos deja despiste de camioneta

El accidente se registró en horas de la noche del último 1 de enero del 2022, cuando los ocupantes de una camioneta retornaban de un paseo familiar.

La noche del último sábado 1 de enero 2022, tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas, luego que la camioneta donde viajaban se despistara en el distrito de Corongo y provincia de Corongo, en la región Áncash, confirmaron esta mañana los familiares de las víctimas.

El lamentable accidente ocurrió al promediar las 7:00 pm, en el sector conocido como Patacruz, cuando los miembros de una familia, retornaban del paseo familiar a Aticara, en el primer día del año 2022.

Tras el siniestro, el conductor del vehículo Jubencio Pineda Cerna, su acompañante Janet Cerna Gonzales y la niña de esta, Luisa Sánchez Cerna, fallecieron en el acto; mientras otras tres personas resultaron heridas.

Pobladores y personal de salud auxiliaron y procedieron a trasladar a los heridos al hospital San Juan de Dios de Caraz, donde reciben atención médica.

Hasta el cierre de la presente nota la PNP de la Comisaría de Corongo, se negó a brindar cualquier tipo de información sobre el accidente mientras los familiares se quejan que no recibieron auxilio oportuno.

Galería de fotos

Fotos / Cortesía: Edver Paredes Milla (alcalde del distrito La Pampa).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page