Connect with us

Ancash: Ex Jefe de la Divipol Chimbote César Ríos Vivanco falleció en un accidente de tránsito

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Ex Jefe de la Divipol Chimbote César Ríos Vivanco falleció en un accidente de tránsito

En el vehículo también viajaban su suegra, esposa y sus hijos; la primera de los mencionados también falleció tras el accidente.

Al promediar la 1:40 de la tarde de hoy lunes 03 de enero, se produjo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 87+100 de la Carretera Central de la ciudad de Chimbote (Áncash), donde falleció el exjefe de la División Policial (Divipol) de Chimbote, coronel (r) PNP, César Ríos Vivanco.

Según fuentes oficiales, el ex jefe de la PNP, se dirigía a bordo de su automóvil con destino a la ciudad de Lima, cuando al llegar a la referida vía, se despistó y terminó cayendo hacia el río, quedando con las llantas hacia arriba.

Se informó que en el vehículo también viajaba su suegra María Julia Toyco, quien también falleció en el accidente; mientras resultaron heridos, su esposa Mirella Rosalba Morales Toyco y sus hijos César Jesús Ríos Morales y Jazmín Lisbeth Ríos Morales.

Tras el accidente la policía de carretera, transportistas y posteriormente el personal de salud llegaron a la zona para brindar auxilio y proceder a rescatar el cuerpo de los fallecidos.

ExJefe de la Divipol de la PNP de Chimbote viajaba junto a su familia cuando ocurrió el accidente de tránsito

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page