Connect with us

¡La nueva piel! Universitario presentó su nueva camiseta con la que afrontará el 2022

Foto: Facebook

Deportes

¡La nueva piel! Universitario presentó su nueva camiseta con la que afrontará el 2022

Cremas presentaron su nueva indumentaria con la que afrontará sus competencias como la Copa Libertadores y la Liga 1 2022.

Universitario de Deportes reveló la nueva camiseta que utilizará durante la temporada 2022. La renovada mica crema tiene un costo de S/ 299.90 y estará a la venta de forma exclusiva del 3 al 5 de enero, a través de la página web de Marathon Sports.

“¡Todos juntos somos la “U”! Hinchas cremas, presentamos a la nueva piel merengue 2022 inspirada en la unión y garra de quienes defienden en cada jugada nuestro legado”, señaló el club en sus redes sociales, a pocos días de la Noche Crema, donde el equipo vestirá por primera vez esta casaquilla.

Noche Crema de Universitario

Este 8 de enero, Universitario de Deportes presentará oficialmente a su primer equipo y jugará un amistoso ante Millonarios FC en la Noche Crema con la distinción de que el público podrá volver a las canchas a ver a los ‘merengues’.

Las tribunas populares (Sur y Norte) tendrán un costo de 50 soles. Mientras que el sector de Oriente costará 150 soles y Occidente 220 soles. Por su parte, los niños mayores a 12 años que se ubiquen en tribuna familiar sur podrán pagar 30 soles.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page