Connect with us

Huaraz: esposos denuncian salvaje agresión por parte de personal de chifa

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: esposos denuncian salvaje agresión por parte de personal de chifa

Los denunciantes señalan que tras hacer su pedido, hallaron una mosca en su plato, y tras reclamar el hecho, fueron agredidos por personal que trabaja en el establecimiento.

Joe y Yosselin, una pareja de jóvenes esposos. El día primero, conjuntamente con sus familiares (incluido su menor hijo de año y meses), acudieron a un Chifa en Huaraz, donde denunciaron haber encontrado una mosca en la comida; al hacer su reclamo, recibieron una brutal golpiza. Señalan que los agresores son trabajadores de dicho establecimiento.

Los hechos ocurrieron, cuando tras momentos de diversión y recibir el año nuevo el día 02 en la madrugada se retiraban a su hogar, pero antes decidieron servirse sus alimentos en el Chifa Fénix, ubicado, en la cuadra 7 del jirón Caraz, en donde se produjo el incidente.

Joe, dijo que halló una mosca en su plato y tras el reclamo lo que encontró fue una brutal golpiza por desconocidos, que agredieron no solo al joven padre de familia, sino también a su pareja y a su menor hija.

“Se trata del personal de la chifa Fénix, en pleno centro de Huaraz, cuyo personal del establecimiento tras mi reclamo me golpearon a mí y a toda la familia”, dijo Joe, quien, por razones de amenazas, indicó que no da más detalles de su identidad.

Yosselin, esposa de Joe, dijo que hasta su menor hijo sufrió golpes y prueba de ello mostró rasguños en su persona y su menor hijo. Motivo por el cual, con su esposo decidieron presentar su denuncia en las instancias pertinentes para hacer prevalecer sus derechos; por lo pronto, acudieron al médico legista y ampliaron la denuncia en la policía de Huaraz, con las pruebas respectivas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page