Connect with us

Alcalde y regidores de Jangas supervisan avance de obra de creación de defensa ribereña

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Alcalde y regidores de Jangas supervisan avance de obra de creación de defensa ribereña

Autoridades municipales verificaron el avance de la obra, que viene generando puestos laborales para jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad.

El alcalde, Rolin Mendoza acompañado del equipo de regidores de la Municipalidad Distrital de Jangas supervisaron el avance de la obra de Creación de la Defensa Ribereña; el cual abarca desde margen izquierdo del puente de Jangas hasta la captación del canal de Chancarmayo.

En el acto, las autoridades municipales constataron cómo vienen realizándose las labores en el proyecto; que ha generado puestos laborales para jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad de Jangas.

Hay que señalar que, esta obra pertenece a un paquete de proyectos de envergadura, gestionados por el gobierno local actual, lo cual contribuirá al desarrollo del distrito jangasino.

Es de mencionar que, este proyecto fue priorizado por el Fondo para Intervenciones ante la Ocurrencia de Desastres Naturales (Fondes), con un monto de inversión de más de siete millones de soles y que comenzó a ejecutarse el año 2021.

Las metas físicas de defensa ribereña serán con gaviones caja de 1,404.00m y colchón reno antisocavante con una altura de 5.00m; con la descolmatación del río Santa, con una longitud de 1400m y un ancho de 25.00m

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page