Connect with us

Ancash: Reniec no dio trámite a cambios domiciliarios masivos que solicitaron ciudadanos de Huari

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Reniec no dio trámite a cambios domiciliarios masivos que solicitaron ciudadanos de Huari

El administrador de la Reniec, Adsson Callupe, indicó que según la verificación efectuada los ciudadanos no residen en el lugar que declararon.

El administrador del Reniec informó que, los irregulares cambios domiciliarios que se detectaron en Huari, finalmente no prosperaron; también reveló que en Anra se reportó que hasta mil ciudadanos solicitaron cambio domicilario con miras a las próximas elecciones.

La Reniec no dio trámite al cambio domiciliario que gestionaron ciudadanos masivamente en varios distritos de la provincia de Huari, por no residir en el lugar que declararon, según la verificación realizada.

El administrador de la Reniec Huaraz Adsson Callupe informó que en el distrito de Anra (Huari) se reportó hasta mil ciudadanos que solicitaron el cambio domiciliario con fines a los próximos procesos electorales regionales y municipales, lo cual se encuentra en proceso de verificación.

El dato En el marco de las actividades para la elaboración del padrón de electores, del proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2022, realizó la verificación de domicilio declaradoa nivel nacional, negando el cambio de residencia a los ciudadanos, disponiendo de oficio la restitución al domicilio inmediato anterior en el padrón electoral

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page