Connect with us

Liga 1: Cienciano presentó su nueva piel para el 2022

Foto: Facebook

Deportes

Liga 1: Cienciano presentó su nueva piel para el 2022

Los cusqueños presentaron su nueva camiseta con un gráfico andino en referencia a la montaña de los 7 colores

La presentación de la nueva camiseta de Cienciano se realizó de manera virtual en el Cusco por los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Contó con la presencia de un histórico del club cusqueño Germán Carty así como de los directivos Edy Cuéllar y el gerente general de NEW ATLETIC Javier Aguilar.

El detalle que resalta en esta nueva camiseta del cuadro imperial, es un gráfico andino haciendo referencia a la montaña de los 7 colores o Vinicunca del Cusco, tomando protagonismo sobre el pecho y espalda de la camiseta.

Además, el cuello y las mangas, son de tejido rectilinio con franja rojas, haciendo combinación de dos diferentes tejidos en los puños, que hacen juego con los detalles de la camiseta y para un mejor entalle del cuerpo. Va acompañada por el Sol de Echenique, que se encuentra ubicado en la parte inferior de la camiseta, donde encontramos el parche oficial de la marca NEW ATHLETIC.

También, podemos observar que lleva franjas laterales de color blanco, haciendo una combinación de 2 diferentes texturas. Además de los escudos bordados.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page