Cinco integrantes de una humilde familia del sector de Cochahuain, provincia de Yungay (Áncash), resultaron heridos luego de la explosión de un balón de gas al interior de su domicilio. Los heridos perdieron además todos sus bienes y sufrieron graves quemaduras a consecuencia del incendio.
El hecho se registró el último lunes 17 de enero al promediar las 7: 45 de la noche, cuando todos se encontraban descansando en su vivienda.
Por las graves quemaduras que presentan fueron evacuados al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, donde actualmente se encuentran hospitalizados; mientras dos de ellos será referido a la ciudad de Lima, por encontrarse muy grave de salud.
Las heridos son: Evangelio Alba Julio (40), E.P.S. (17), E.P.W. (10), F.V.C. (17) y F.M.M (16). Los pacientes de 16 y 10 años de edad, serán referidos a la ciudad de Lima, debido a la gravedad de sus quemaduras.
Cualquier ayuda para esta humilde familia será bienvenida. Ahora necesitan ayuda económica, víveres, ropa; debido a que los perdieron todo.
El apoyo se puede hacer llegar a través del Yape:
910 796 681 Keiko Paz .
O al Yape 983 972 911 de Central de Noticias.