Connect with us

125 trabajadores del municipio del Santa dieron positivo a la prueba de la COVID- 19

Foto: Áncash Noticias

Áncash

125 trabajadores del municipio del Santa dieron positivo a la prueba de la COVID- 19

El alcalde de la provincia, Roberto Briceño Franco, informó que la municipalidad tuvo que cerrar las oficinas debido a la gran cantidad de trabajadores contagiados.

Un total de 125 trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), que laboran en el palacio municipal, resultaron positivo a la prueba de descarte de COVID- 19, que se practicó en los últimos días.

El alcalde de la provincia, Roberto Briceño Franco, quien también luego de varios meses se contagió, con el COVID- 19 por segunda vez, dijo que en varias oficinas de la municipalidad el 100% de trabajadores dio positivo; por lo que, se tuvo que cerrar esos ambientes y suspender las labores.

Asimismo, mencionó que, los contagios se registraron en áreas como Obras, Logística, Recursos Humanos, entre otros; por lo que se vienen tomando medidas para salvaguardar la salud del personal, y de la población.

La autoridad edil también señaló, que los trabajadores positivos ya se encuentran aislados, mientras los que dieron negativo continuarán trabajando.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page