fbpx
Connect with us

125 trabajadores del municipio del Santa dieron positivo a la prueba de la COVID- 19

Foto: Áncash Noticias

Áncash

125 trabajadores del municipio del Santa dieron positivo a la prueba de la COVID- 19

El alcalde de la provincia, Roberto Briceño Franco, informó que la municipalidad tuvo que cerrar las oficinas debido a la gran cantidad de trabajadores contagiados.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Un total de 125 trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), que laboran en el palacio municipal, resultaron positivo a la prueba de descarte de COVID- 19, que se practicó en los últimos días.

El alcalde de la provincia, Roberto Briceño Franco, quien también luego de varios meses se contagió, con el COVID- 19 por segunda vez, dijo que en varias oficinas de la municipalidad el 100% de trabajadores dio positivo; por lo que, se tuvo que cerrar esos ambientes y suspender las labores.

Asimismo, mencionó que, los contagios se registraron en áreas como Obras, Logística, Recursos Humanos, entre otros; por lo que se vienen tomando medidas para salvaguardar la salud del personal, y de la población.

La autoridad edil también señaló, que los trabajadores positivos ya se encuentran aislados, mientras los que dieron negativo continuarán trabajando.

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top