Con la finalidad de garantizar la normalidad de las clases semipresenciales a partir de marzo, desde ahora, la comunidad educativa Antonio Raimondi, se vienen stockeando con insumos de limpieza y desinfección; para así garantizar la salud de más de tres mil escolares matriculados en esta institución educativa.
Ante los anuncios de retornar a las clases presenciales a fines del mes de marzo, las autoridades educativas de la institución educativa Antonio Raimondi vienen tomando ya sus precauciones para atender a los más de 3 mil escolares en los niveles primaria y secundaria.
Desde el 2020 se adquirieron en gran cantidad alcohol, jabón en gel, papel higiénico, lejía y otros implementos de bioseguridad para ser usados en cada aula.
Asimismo, en diferentes ambientes del colegio se vienen construyendo lavaderos de manos para ser usados, para los escolares que retornarán a las aulas.
De la misma manera, ya se cuentan con más de 3 mil mascarillas y protectores faciales; los mismos que se entregarán a los escolares y docentes para protegerlos contra la COVID- 19.
Clases por turnos
La comunidad educativa raimondina ya viene planificando las clases por turnos, en todos los grados; tanto del nivel primaria como secundaria, cumpliendo de esta manera con los aforos del 40 por ciento en las aulas.