No solo llegó el DT, también llegaron los refuerzos al Rosario FC. A la llegada del entrenador Lizandro Barbaran, se sumaron los tres primeros jugadores que llegaran a Huaraz. Se trata de Edson Bernales, Jerson Reyes y Christian Pabón, según anunció el cuadro de los ‘Canallas’ en redes sociales.
Edson Bernales llega procedente del Credicoop San Cristóbal de la Liga de Moquegua. Allí, el mediocampista defensivo fue dirigido por el nuevo entrenador arequipeño Luis ‘Puchito’ Flores, quien lo utilizó en varios partidos en la Excepcional de la Copa Perú 2021. Anteriormente, el jugador estuvo en Unión Huaral.
Por su parte, Christian Pabón cuenta con una trayectoria más amplia a sus 34 años de edad. El zaguero central proviene del Star Ancash FC, donde jugó un solo partido y solo pudo anotar un gol en la temporada 2020. La nueva carta para la zona defensiva en el cuadro rosarino y ya sabe lo que es jugar en la Liga Distrital de Huaraz, puesto que también militó en Sport Ancash FC.
Por su parte, Jerson Reyes regresa a casa, Rosario FC, luego de su paso por Unión Juventud de Chimbote, que solo pudo jugar un solo partido en la Excepcional Copa Perú 2021; Y que fue eliminado por un reclamo de ADT de Tarma. Todos estos futbolistas llegan para reforzar a los ‘Canallas’ para lo que será la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz 2022.