Connect with us

Municipalidad de Independencia reabrió el tránsito en la Av. Confraternidad Internacional Oeste

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Municipalidad de Independencia reabrió el tránsito en la Av. Confraternidad Internacional Oeste

Por fin después de casi un año culminó la obra de reparación de la avenida Confraternidad Internacional Oeste a cargo del municipio de Independencia.

Por fin y casi a un año de haberse paralizado el tránsito, por la última cuadra de la avenida Confraternidad Internacional Oeste; se reabrió el tránsito, tras haberse culminado su reparación, que demandó la suma de seiscientos mil soles y que estuvo a cargo de la municipalidad de Independencia, a través de la modalidad administración directa.

Tras permanecer cerrado por un año; este fin de semana las autoridades de la Municipalidad de Independencia reabrieron la avenida Confraternidad Internacional Oeste en el sector de Quinuacocha, el cual fue afectada por un huaico.

El subgerente de Obras de la comuna celeste, Mayer Miranda explicó sobre la demora en la construcción del muro; al ser de gran altura y de ser una vía de alto tránsito pesado; ante lo cual se esperó el compacto necesario del terreno y del pavimento. 

La obra fue ejecutada por administración directa por la Municipalidad Distrital de Independencia con una inversión que supera los 600 mil soles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page