Connect with us

Obras complementarias en el colegio La Libertad culminarán en marzo

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Obras complementarias en el colegio La Libertad culminarán en marzo

Proyecto fue paralizado temporalmente debido al contagio de la Covid-19 en varios obreros

El director del Colegio Nacional La Libertad de Huaraz, Carlos Ramírez, informó que luego de algunos días de suspensión de labores por contagios de la Covid-19 en los obreros, la empresa contratista retomó los trabajos en la construcción de las obras complementarias en el plantel.

«Las obras complementarias del colegio comprenden la construcción de cerco perimétrico, diques de contención detrás del laboratorio, pasadizos y techado del patio de formación. Hasta la fecha, el proyecto tiene un avance del 70 por ciento, aproximadamente», refirió la autoridad educativa.

Según indicó, la empresa contratista tiene el compromiso de entregar las obras en el mes de marzo para asegurar un buen inicio del año escolar de manera presencial y evitar inconvenientes en estudiantes y docentes. De otro lado, Ramírez, sostuvo también que la empresa contratista recién está iniciando la construcción del auditorio y una parte del estadio. Ambas obras serán entregadas en el mes de mayo.

Finalmente, anunció que, en el mes de febrero, junto a los padres de familia, programarán faenas para limpiar las aulas y asegurar que todo esté listo para el regreso de los estudiantes de primera y secundaria. «Tenemos que garantizar la integridad física y la salud de los 1380 estudiantes en el nivel primaria y 1321 en el nivel secundaria», concluyó.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page