En horas de la mañana del último martes 25 de enero, falleció el ciudadano Julio Evangelio Alva (40), quien se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, tras resultar con graves quemaduras en la explosión de un balón de gas, ocurrido el 17 de enero en la urbanización Cochahuain, en la provincia de Yungay (Áncash).
La señora Epifania Piscoche, esposa del fallecido, y demás familiares dieron a conocer esta lamentable noticia. También señalaron que sus dos hijos de 10 y 17 años, continúan en estado crítico en el hospital de Huaraz.
Cabe indicar, que el hospital de Huaraz, a través del Servicio Social, logró gestionar que la familia devuelva seis unidades de sangre, de las 22 que debían; por lo que la familia mostró su agradecimiento por este gesto, pero pidió el apoyo de la población.
El fallecido era el único sustento para su familia, que ahora queda en el desamparo, por lo que, las personas de buen corazón que desean ayudar con víveres, ropas y quizá alguna ayuda económica para el velorio, lo pueden hacer al número de celular: 921992880 Epifanía Piscoche (esposa).
Número de cuenta corriente: 04 – 353 – 070636.