Connect with us

Congresista de la república Lady Camones visita instalaciones del hospital de Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Congresista de la república Lady Camones visita instalaciones del hospital de Huaraz

En su semana de representación, la parlamentaria sostuvo una reunión con el director del hospital, a fin de apoyar en los problemas que aquejan al nosocomio.

La primera vicepresidenta del Congreso de la República, Lady Camones visitó las instalaciones del hospital Ramos Guardia y se comprometió en intermediar, para que los apoyos ofrecidos por el Ministerio de Salud se hagan realidad; así como un mayor presupuesto, que se vienen gestionando en el Ministerio de Economía y Finanzas.

La primera vicepresidenta del Congreso de la República y congresista por Áncash, Lady Camones Soriano, visitó las instalaciones del Hospital “Víctor Ramos Guardia”; donde sostuvo una importante reunión con el director Juan Herrera Mendoza y su equipo de gestión; ello, a fin de sumar esfuerzos y realizar un trabajo coordinado para y dar solución a los diversos problemas que aquejan al nosocomio huaracino.

La legisladora mostró su compromiso para apoyar en las gestiones y dar solución a los problemas presupuestales, personal de salud, entre otros, que serán gestionadas para superar la brecha presupuestal que será una lucha ante el Ministerio de Economía y Finanzas.

Asimismo, se realizó un recorrido por los principales servicios del hospital de Huaraz, como Lavandería, Nutrición y Dietética, Casa Fuerza, entre otros; donde la congresista de Áncash, pudo constatar las condiciones en las que viene laborando el personal de hospital a pesar de las limitaciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page