Connect with us

Huaraz: Continúan gestiones para ejecución del proyecto de la vía Paria Willcahuain

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Continúan gestiones para ejecución del proyecto de la vía Paria Willcahuain

El presidente del comité de gestión de la carretera a Willcawain, Alipio Tolentino, informó que debido a la pandemia no se subsanaron todas las observaciones, pero señaló que hasta las últimas consecuencias seguirán con las gestiones.

El presidente del Comité de Gestión de la Carretera a Willcahuain informó que hasta en tres oportunidades el proyecto fue observado en el gobierno regional de Áncash; por lo que seguirán insistiendo hasta que esta obra de envergadura se haga realidad.

El presidente del Comité de Gestión de la Carretera Huaraz Paria Wilcahuain, Alipio Tolentino García informó que, hasta en tres oportunidades el proyecto de inversión del pavimentado de la vía a esa localidad fue observada en el Gobierno Regional de Ancash, y hasta el momento siguen levantando las observaciones.

Tolentino lamentó que la presencia de la pandemia por la COVID- 19 alargó aún más la demora en levantar las observaciones para avanzar con el proyecto.

Advirtió que hasta las últimas consecuencias realizarán las gestiones para lograr que esta obra, que tanto espera la población de esa zona, que se haga realidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page