Hidrandina informó que, con el objetivo de realizar obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio, se restringirá el servicio de energía eléctrica en diversas provincias y distritos de Áncash para este sábado 29 de enero.
Por un mantenimiento programado, en las instalaciones eléctricas de la LT L-6655, L-6671, para repotenciar la calidad del servicio, la empresa Hidrandina suspenderá temporalmente el servicio energía eléctrica este sábado 29 de enero desde 6 a.m. hasta las 2 p.m. en las provincias de Huarmey, Aija, Huaraz y Recuay.
El corte programado en la provincia de Huarmey comprende los distritos de Huarmey, Culebras, Huayan, Malvas y Cochapeti, el distrito de Coris en la provincia de Aija.
En la provincia de Huaraz la suspensión de la energía eléctrica será en el distrito de Huanchay y en la provincia de Recuay será en el distrito de Pararin.
La empresa recomendó a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos, cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personal y materiales.