Connect with us

Huaraz: Hallan cuerpo sin vida de joven mujer en el río Santa

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Hallan cuerpo sin vida de joven mujer en el río Santa

El cuerpo sin vida fue hallado en el río Santa en la jurisdicción del centro poblado de Paltay, distrito de Taricá (Huaraz). La occisa tiene aproximadamente de 23 a 25 años.

En horas de la mañana del último domingo 30 de enero, se reportó en el lecho del río Santa, el cuerpo de una persona de sexo femenino que yacía sin vida. El cadáver se encontraba flotando en las aguas, a la altura de la jurisdicción del poblado de Paltay, en el distrito de Taricá (Huaraz).

Los efectivos de la Comisaría PNP de Taricá, al mando del Alférez PNP Rudy Wilson Muñico Soto, reportaron el hecho, para luego iniciar con las labores de rescate del cuerpo de la infortunada mujer.

La joven mujer tiene aproximadamente 23 a 25 años de edad, y al momento del hallazgo tenía puesto en su muñeca del brazo derecho una pulsera color verde fosforescente, de la discoteca “Mega”, con lo cual la policía busca que los familiares identifiquen el cuerpo.

Tras el hallazgo, se rescató el cuerpo de la fémina, para su posterior traslado a la morgue de la ciudad de Huaraz, donde esperan el inicio de las investigaciones sobre las causas de su muerte.

Asimismo, se indica que, si alguien puede identificar el cuerpo o de a conocer la desaparición de la mujer, puede ponerse en contacto con la PNP para su identificación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page