Connect with us

Huaraz: Protestan para exigir justicia por víctima de violencia que ahora está en Trauma Shock

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Protestan para exigir justicia por víctima de violencia que ahora está en Trauma Shock

Medida de lucha se realizó en los exteriores del Ministerio Público. Familiares de David Manrique piden sanción para los presuntos agresores.

Lo familiares y amigos de David Manrique realizaron este miércoles 2 de febrero una protesta en los exteriores del Ministerio Público del pasaje Coral Vega a fin de exigir justicia para David de 48 años de edad.

El último fin de semana, el señor David Manrique fue víctima de agresión presuntamente por parte de su conviviente y otras personas en un reunión social realizado en un vivienda muy cerca a la Aldea Señor de la Soledad en la carretera Independencia a Centro Poblado de Paria Wilcahuain y actualmente se encuentra en la Unidad de Trauma Shok del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Cecilia Manrique, hermana de David, informó que el Ministerio Público investiga muy lento a los presuntos autores de de la agresión por el presunto delito de lesiones graves. «Estamos solicitando el cambio de la fiscal a cargo de la investigaciones porque a la fecha no hay avances en las indagaciones y menos detención de los presuntos responsables de la agresión de mi hermano», precisó, Cecilia.

Actualmente, el agresor no tiene una orden de prisión preventiva en su contra. “Nosotros no dormimos, siempre estamos atentas ante cualquier informe médico del estado de salud. Creemos que cuando hacemos plantones así o llamamos a los medios de comunicación, recién se toman cuenta lo casos”, indicó Cecilia Manrique.

Los familiares y amigos de David Manrique solicitan a las altas autoridades del Ministerio Público de Áncash para que escuchen sus denuncias. “Vamos continuar con las protestas hasta que se haga justicia y esperamos que mi hermano se sane de su delicada estado de salud», sostuvo Cecilia Manrique.

Los familiares del profesor  David Manrique, indicaron que seguirán con las protestas hasta que las autoridades judiciales cumplan con investigar y sancionar a los presuntos responsables de este hecho.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page