En horas de la noche del día jueves 03 de febrero, lugareños del caserío de Parac, distrito de Succha, en la provincia de Aija, en el Kilómetro 67+660; dieron aviso sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de Héctor Rondán Tahua (54) Y la persona identificada como Martha Pérez.
La policía precisó que, al trasladarse al lugar, encontraron los cuerpos en estado de descomposición; señalando que habrían sufrido un accidente de tránsito, con el vehículo de placa de rodaje DOV 373, color azul, marca Nissan; cayendo a un abismo de de 2000 metros aproximadamente, y que en el trayecto de la caída se encontraron los cuerpos.
Es así que, después de un arduo trabajo, personal del PAR de la policía nacional de Coris, juntamente con los familiares y pobladores lograron rescatar los cadáveres para iniciar las diligencias de Ley, conjuntamente con representantes de la Fiscalía de Turno.
A través de las redes sociales, los familiares pedían apoyo para conocer el paradero de dichas personas, y el pasado 31 de enero, fue hecha la denuncia en la comisaría PNP de la provincia de Huarmey; donde se refería que los ciudadanos partieron de la ciudad de Huarmey con dirección al distrito de Succha.