La municipalidad distrital de Independencia inició el mejoramiento del camino vecinal entre el puente Santo Toribio hacia el poblado de Marcac y que comprenderá además los caseríos de Miraflores y Santa Casa, beneficiando a más de 600 familias donde se invertirá más de un millón de soles.
La Municipalidad Distrital de Independencia dio inicio a la obra “Mejoramiento del camino vecinal entre el puente Santo Toribio, el centro poblado de Marcac, caseríos de Miraflores y Santa Casa», con una inversión de 1 millón 191 mil soles, beneficiando a más de 600 familias de esta parte del distrito.
La ejecución contempla muros de sostenimiento, pavimentación, reposición del sistema de agua potable y desagüe sanitario, cunetas de concreto, alcantarillados pluviales, pavimento rígido, veredas, reposición de canal, cajas de inspección, reposición de muros, reubicación de postes, y otros que lo amerite el proyecto en su presente etapa.
Los trabajos se ejecutarán en cuatro meses; es decir, culminarán en mayo. El desarrollo de esta nueva infraestructura permitirá mejorar el entorno urbanístico con pistas y veredas de calidad; también contribuirá a la salud de los vecinos, que por muchos años han sufrido de enfermedades respiratorias por el levantamiento de tierra y polvo.