Connect with us

¡Mal debut! Alianza Lima empató 1-1 con Atlético Grau en la Liga 1

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Mal debut! Alianza Lima empató 1-1 con Atlético Grau en la Liga 1

Los íntimos no pudieron llevarse los tres puntos jugando como locales en la primera fecha, los piuranos se pusieron adelante gracias a Rodrigo Salinas, pero Josepmir Ballón igualó el marcador.

Alianza Lima empató 1-1 con Atlético Grau por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 este viernes 4 de febrero en el Estadio Alejandro Villanueva. Rodrigo Salinas anotó a los 67’, pero Josepmir Ballón igualó a los 77’. Este encuentro se jugó a puertas cerradas en el Estadio Alejandro Villanueva.

En el primer tiempo, Ángelo Campos prácticamente no tocó el balón, mientras que los blanquiazules inquietaron el arco de Raúl Fernández en más de una oportunidad. Apenas a los 3 minutos de juego, Benítez mandó un buen centro al área para Wilmer Aguirre, quien ganó de cabeza, pero el balón salió por encima. Mientras que a los 37’, el ‘Zorrito’ estuvo muy cerca de anotar de volea, y un minuto después, el remate de Oslimg Mora no ingresó por escasos centímetros.

En el complemento, el ‘Patrimonio de Piura’ logró marcar en su primera llegada clara: Arly Benítes centró para Rodrigo Salinas, quien anticipó a Mora y con un testazo puso el 0-1. Luego, los íntimos buscaron el empate y lo encontraron a los 77’, minuto en que Arley Rodríguez lucho el balón en el área con tres defensores, logró sacar un centro atrás y Josepmir Ballón anotó. En adelante, no hubo mayor peligro en ningún área y el marcador no se movió.

En los últimos 10 minutos el club íntimo se lanzó con todo a la ofensiva, pero encontró mejor parada a la defensa del club albo, que supo mantener este valioso empate. Se trata de un buen resultado en su debut.

Síntesis del partido:

Alianza Lima (1): Campos; Mora, Portales (42′ Rojas), Míguez, Vílchez, Benítez (72′ Leiton); Ballón, Lavandeira (59′ Al. Rodríguez), Concha (72′ Cornejo); Aguirre (59′ Ar. Rodríguez) y Barcos.

DT: Carlos Bustos.

Atlético Grau (1): Fernández; Tejada, De la Haza, Franco, Rodas; Leudo (54′ Benites), Álvarez, Marcos (64′ Tragodara), De la Cruz (59′ López); Salinas y Ceballos (59′ Osorio).

DT: Álvarez.

Goles: Ballón (77′) – Salinas (67′)

Estadio: Alejandro Villanueva.

Árbitro: Michael Espinoza.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page