El pasado fin de semana fue hallado muerto un joven de nombre Rubén Darío Paredes Encarnación (18), el cuerpo se encontraba tendido en el kilometro 2 de la carretera Casma – Huaraz, lo que aparentemente parecería otro fatídico accidente de tránsito.
Tras el levantamiento del cadáver el caso dio un giro importante, ya que todo indica que fue asesinado y tirado en la carretera por sus agresores para así poder desviar las investigaciones policiales.
El Fiscal Edwin Ramos Herrera, detallo que la necropsia arrojo que el joven habría sido atacado en la cabeza con un objeto punzo cortante y golpeado a la altura del hígado, además de esto el examen médico legal indicaría que lo atacaron más de dos personas.
Según las primeras investigaciones policiales, Rubén Paredes habría asistido a una reunión en el asentamiento humano Héroes del Cenepa, ubicado en el distrito de Buenavista Alta, todo esto hace que ahora se investigue como un caso de homicidio, en tanto los familiares acongojados solo claman justicia.
Más noticias:
Casma: registran rebrote de dengue con 106 casos confirmados
Huari: pobladores rescatan cadáver de hombre que cayó al río Ayash.
Pallasca: exalcalde de Conchucos fue encontrado muerto en baños termales de Tablacacha