Connect with us

Escritor ancashino firma autorización para adaptar su cuento al formato audio

Composición: Áncash Noticias / Fotografía: Asociación Cultural Kordillera

Áncash

Escritor ancashino firma autorización para adaptar su cuento al formato audio

Hoy presentará su nueva novela

Luis Fernando Cueto Chavarría, escritor chimbotano firmó la autorización para la adaptación de su cuento “El Hereje” al formato audio, con el proyecto ganador de Estímulos Económicos para la Cultura, 2021 “Audio Cuentos Ancashinos” para la entrega de ocho audios cuentos basados en los cuentos literarios de importantes escritores ancashinos, presentado por Omar Robles Torre.

Esta actividad se llevó a cabo en la mañana, en las instalaciones de la Asociación Cultural Kordillera, Huaraz, mediante una entrevista realizada por el profesor Jorge Luis Oncoy, en presencia de diversos medios.

El escritor, quién actualmente radica en Alemania, llegó esta mañana a Huaraz para concretar con el evento. Precisó que hoy realizará la presentación de su última novela editada “Cosecha de Tiburones”, que aborda la nueva criminalidad en el Perú. Este acto se llevará a cabo en la sala SUM del centro cultural de Huaraz, a partir de las 6:00 de la tarde.

Dato:

Luis Fernando Cueto Chavarría representó al departamento de Áncash en la Feria del Libro Internacional, Guadalajara, 2021.

Más noticias:

Huaraz: periodista y escritor Omar Robles promueve ´Taller de niños lectores´

Periodista Omar Robles presentó cuentos «Anhelos Imperfectos»

Inauguran primer ‘festival del libro virtual’ en Independencia -Huaraz

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page