Connect with us

Independencia: vecinos denuncian que parque Los Leones se encuentra abandonado

Fuente fotográfica: Difusión

Áncash

Independencia: vecinos denuncian que parque Los Leones se encuentra abandonado

Vecinos manifiestan que el parque no esta siendo correctamente utilizado.

La presidenta de la junta vecinal de seguridad ciudadana del parque Los Leones; Aurora Llanos Cadillo, denuncia a nombre de los vecinos de esta zona que ellos viven en una incertidumbre y denuncian la incapacidad de la gestión de la municipalidad de Independencia.

Esto a raíz de que ellos han notado que el alcalde de Independencia solo a priorizado la zona rural y tiene a la zona urbana en completo abandono, ya que el parque no solo presentaría, según ellos fallas estructurales, sino que también no se esta utilizando para el fin que fue construido.

También se queja de que en múltiples ocasiones sus ventanas son victimas de ‘balonazos’ de los jóvenes que diariamente se juntan por las tardes a jugar y practicar algunas otras actividades recreativas.  

Recordemos que el parque de Los Leones fue construido con el fin de ser un parque cívico en el cual se deberían llevar a cabo diversos actos protocolares y el cual hoy según los vecinos se encuentra hoy en completo abandono por parte de las autoridades.

Más noticias:

Huaraz: Familiares y vecinos los niños agredidos el pasado 10 de febrero salieron a las calles a exigir justicia

Independencia: Otorgarían puesto de confianza de la alcaldía de la MDI al primer gerente

¿Quién asume alcaldía de Independencia tras sentencia contra Fidencio Sánchez?

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page