Connect with us

Nuevo Chimbote: Menor de 14 años es acuchillado por evitar el robo de su celular

Áncash

Nuevo Chimbote: Menor de 14 años es acuchillado por evitar el robo de su celular

Delincuencia se apodera de Nuevo Chimbote

Un menor de edad fue herido con un corte en el abdomen, tras resistirse al robo de su teléfono. El incidente sucedió en las inmediaciones de la urbanización Nicolas Garatea, en Nuevo Chimbote.

Los vecinos de la zona informaron el robo a la base central de Seguridad Ciudadana, aproximadamente a las 8 de la noche. el menor de 14 años de edad fue identificado con las iniciales de F.F.V.G.

Para auxiliar al menor, llegó la ambulancia municipal junto al Equipo Funcional de Salud y agentes de Serenazgo, quienes lo encontraron echado sobre un muro en la manzana 118. Inmediatamente le prestaron el auxilio y lo trasladaron al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón para las atenciones necesarias.

Según afirma su hermano gemelo de iniciales A.V.G. (14), el autor del robo se acercó a donde se encontraban el grupo de amigos portando un arma blanca, con el objetivo de arrebatarles su teléfono celular, a lo cual el menor se resistió y terminó afectado con un corte en el lado derecho del abdomen. El agresor aprovechó el pánico del agraviado y se dio a la fuga.

LEER MÁS:

. Áncash: Familiares piden justicia para joven que fue acuchillado en Huaraz

. Huaraz: Universitario muere en Shancayán tras ser acuchillado

. Chimbote: Dictan 9 meses de prisión preventiva para dos jóvenes de 18 años por el delito de robo agravado

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page