Connect with us

Menor que integraba banda de asaltantes es capturado

Composición Ancash Noticias

Áncash

Menor que integraba banda de asaltantes es capturado

Un menor de edad fue captura en el distrito de Yautan tras haber participado en el asalto a un comerciante de mangos, a quién para robarle su dinero le dispararon tres veces, dejándolo mal herido.

La víctima fue identificada como Nilton Indacochea Osorio, quién fue herido por tres sujetos quienes a bordo de una mototaxi llegaron a esa zona para cometer su delito, y arrebatarle dinero en efectivo, que había llevado para comprar la mercadería.

El personal policial en circunstancias que se encontraba realizando un operativo policial en la carretera de Cachipampa, tomo conocimiento que en el Km. 37, sobre el asalto, interceptando el vehículo menor, los ocupantes al notar la presencia policial a unos 50 metros de distancia el conductor realizó una maniobra giratoria para poder darse a la fuga, los ocupantes.

Dos sujetos, se fugaron por los arbustos de cultivo de mangos, produciéndose una persecución a pie, siendo interceptado el menor de edad de las iniciales E.J.C.R (17), a quién se le encontró en su poder un arma de fuego, con lo que uso para el asalto.

El menor fue trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido por el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado y el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – tentativa de homicidio.

Las diligencias de Ley, se llevan adelante con la participación de un representante del Ministerio Público, la víctima se encuentra internado en el Hospital de Casma.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page