Connect with us

Copa Perú 2022: resultados de la primera fecha de la liga distrital de Nuevo Chimbote

Foto: Academia SIPESA

Deportes

Copa Perú 2022: resultados de la primera fecha de la liga distrital de Nuevo Chimbote

El fin de semana pasado arrancó la liga de Nuevo Chimbote en el complejo deportivo de la Universidad Nacional del Santa.

Este domingo pasado se disputaron la primera jornada del Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote, que cuenta con una moderna infraestructura y gras sintético, la misma que tiene a algunos equipos favoritos como la Academia SIPESA, Independiente 3 de Octubre y Atlético Bruces FC.

Sin embargo, en la primera jornada el gran protagonista fue Academia SIPESA, que goleó 5 a 1 al Atlético Águilas de Ben en un duelo que dominó de principio a fin y que lo hacen soñar con avanzar a la etapa provincial de la Copa Perú 2022.

En tanto que el tradicional ADF Country Club se complicó más de la cuenta con Atlético Municipal de Villa María, con el que terminó empatando 2 a 2 y dejando algunas dudas en cuanto a su rendimiento.

La Asociación Deportiva Bruce tampoco pudo salir airosa en esta primera fecha de la Liga de Nuevo Chimbote; logro empatar 3 a 3 ante Alianza 3 de Octubre, que por el contrario dejó sensaciones positivas en su actuación.

Por su parte, Universidad Nacional del Santa no pudo y cayó 2-3 ante Escuela Cabanillas. La escuela Cabanillas se perfila a seguir dando la sorpresa y protagonismo en la Copa Perú.

Es importante señalar, que el último partido entre Independiente 3 de Octubre y Athletic Club, fue goleada de parte del independiente

Los resultados de la primera fecha:

ADF Country Club 2-2 Atlético Municipal de Villa María

Asociación Deportiva Bruce 3-3 Alianza 3 de Octubre

Atlético Águilas de Ben 1-5 Academia SIPESA

Universidad Nacional del Santa 2-3 Escuela Cabanillas

Independiente 3 de Octubre 4-1 Athletic Club

Descanso: Atlético Bruces FC

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page