Connect with us

Municipalidad Provincial de Huaraz entrega alimentos a comedores populares

Composición: Áncash Noticias / Fotos: MPH

Huaraz

Municipalidad Provincial de Huaraz entrega alimentos a comedores populares

La entrega continuará con todos los comedores populares de la provincia.

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) viene realizando la distribución de alimentos a los comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria. En esta oportunidad se entregaron a los comedores Santa Rosa y San Cayetano del centro poblado de Macashca, informaron mediante un comunicado.

El personal de la Subgerencia de Programas Sociales de la MPH entregó seis sacos de arroz, tres sacos de trigo, 30 kilos de frejol castilla, más de cinco cajas de conservas de caballa y más de dos cajas de aceite. Esta acción continuará la próxima semana a fin de abastecer a todos los comedores.

Con la entrega de estos alimentos de primera necesidad se espera que llegue a todos los comedores populares de la provincia de Huaraz, con la finalidad de que miles de familias en condición de pobreza puedan ser beneficiarios.

La institución edil viene cumpliendo con el otorgamiento de alimentos a los comedores populares de Huaraz con las presencias de los miembros del comedor, asimismo, se viene inspeccionando el establecimiento.

MÁS NOTICIAS:

Huaraz: MPH advierte que las reuniones sociales que van contra la salud pública siguen prohibidas según el decreto supremo N°184 vigente

Huaraz: entregarán víveres a los comedores populares

Huaraz: Municipio por fin soluciona abastecimiento para el programa de vaso de leche y comedores populares

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page